La teleserie de Mega Verdades Ocultas sigue sorprendiendo a sus televidentes con inesperados giros en su historia. Recordemos que recientemente, Leonardo (Carlos Díaz) mató a su hermano en República Dominicana, y al parecer volverá a Chile para seguir con su venganza.

Así quedó evidenciado en el reciente avance de la teleserie, en el que Rafael (Nicolás Saavedra) le informó a Rocío (Camila Hirane) que el villano habría aterrizado en suelo nacional.

“No te quise avisar por teléfono, de verdad quiero mantenerte al margen, pero es importante que sepas esto. Lucas Montalbán entró esta mañana a Chile. Leonardo está de vuelta”, le reveló el abogado a Rocío, dejándola atónita.

Pero eso no fue todo, ya que en otra escena del avance del capítulo que se emitirá el próximo lunes, se ve a la asesora del hogar de Tomás, informándole que alguien lo está esperando en el living de la casa.

Captura Mega
Captura Mega

“¿Llegó el transfer? Porque podrían ir subiendo las maletas, yo estoy listo”, le señaló el empresario a Claudia, a lo que ella señaló bastante desconcertada: “Es un caballero que quiere hablar con usted. Dice que lo conoce bien”.

Sin embargo, el misterioso hombre no le dijo su nombre a la asesora del hogar, por lo que los seguidores de la teleserie, especularon en redes que podría tratarse de Leonardo.

Además barajaron dos posibles teorías sobre el futuro de Tomás ante un aparente encuentro con el villano de la teleserie. La primera es que Leonardo cobre venganza y termine matándolo, o le cuente la verdad sobre la identidad de su esposa.

Revisa algunas de las teorías que surgieron por este avance: