Mega emitió un revelador capítulo de Verdades Ocultas la tarde de este lunes, el cual dejó a varios televidentes contentos.

Lo anterior, puesto que fue en este episodio que se mostró por fin un romántico acercamiento entre Angélica (María José Necochea) y Francesco (Juan Falcón).

Hace bastante tiempo que la esposa del detestable Samuel (Cristián Carvajal) se sentía atraída por el italiano, quien no para de coquetearle cada vez que tiene una oportunidad.

Y es que Francesco lo ha cautivado la ternura de Angélica, a quien le enfurece ver cómo su marido la maltrata y la humilla.

Pero en este capítulo el italiano se atrevió a dar el primer paso y le dio un beso, el cual fue correspondido por ella.

Pese a que quería continuar, Angélica se separó de Francesco después de unos segundos, señalando que no podía hacer ese tipos de cosas porque era una mujer casada.

“Yo no le puedo hacer esto a Samuel, aunque él me trate mal”, comentó la actual administradora del restaurante, confesando que nunca había estado con otro hombre que no fuera su marido.

Finalmente, este romántico acercamiento —el cual no quedó 100% cerrado— alegrará a más de un televidente. Lo anterior, ya que Samuel se ha convertido en uno de los personajes más odiados de la teleserie, por lo que si Angélica decide por fin librarse de él, este se quedará solo, siendo este beso solo el anticipo de lo que viene.