Mucha expectación hay por el estreno de la nueva teleserie vespertina de Canal 13, La Reina de Franklin, para la cual se fichó a actores de otros canales.

Una de ellas es Carolina Arredondo, quien en los últimos años figuró como rostro de Mega, participando en las producciones Pobre Gallo, Amanda y Si yo fuera rico.

Para La Reina de Franklin, Arredondo interpretará a María Conchita Canales, una asesora del hogar venezolana. Y es precisamente este su gran desafío para la teleserie.

Lo anterior, puesto que a la actriz le ha costado dominar el acento venezolano, pero ha logrado superar este obstáculo con un peculiar método.

“Es súper difícil imitar el acento y diferenciarlo del cubano y del colombiano. Estoy trabajando con una amiga que me ayuda con los textos, nos juntamos en un local venezolano a comer arepas”, explicó Carolina al medio nacional Las Últimas Noticias.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caro Arredondo (@carolina_arredondo) el

Según detalló Arredondo, la clave es “comerse” las ‘S’, además de pronunciar las ‘R’ y las ‘LL’ de una forma particular. “La verdad es que me ha costado harto aprender, estoy buscando el cómo disfrutar esto. Eso sí, es muy entretenido porque los venezolanos son súper expresivos”, confesó la actriz.

Finalmente, respecto a su look, Carolina aseguró que es bastante producido: usará extensiones, bastante maquillaje, uñas con diseño de la bandera venezolana y zapatos de taco alto, entre otras cosas. “Si son escenas de ella en el trabajo, (estoy) con zapatillas de terraplén. También tengo un montón de accesorios y carteras de distintos colores”, concluyó.