Gran conmoción ha causado el estado de salud de Máximo Menem (14), el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, quien debió ser operado el pasado viernes por un tumor cerebral.

El expresidente trasandino viajó al país junto a sus hijos Zulema y Carlos Nahir para apoyar al menor en este difícil momento, visita que no estuvo exenta de polémica.

Recordemos que a mediados de junio Máximo hizo noticia tanto en Chile como en Argentina tras afirmar que Zulema no lo dejaba comunicarse con su padre, lo que causó un gran escándalo.

“A mi mamá no la dejan entrar a la casa. Yo ni puedo hablar con mi papá por teléfono (…) Tengo miedo que Zulemita me grite de nuevo, pasarlo mal”, fueron parte de sus dichos en un programa argentino.

Por este motivo, la visita de los Menem tenía expectantes a los medios, pero esta fue más corta de lo que se esperaba. Lo anterior, puesto que el expresidente estuvo con su hijo sólo 40 minutos y regresó a su país en menos de 24 horas.

“Hablamos largo rato y le dije que lo esperaba en Buenos Aires, así que espero que vaya. Es una criatura maravillosa, quiere mucho a su familia”, indicó el actual senador argentino en una conferencia de prensa.

El deseo de Zulema

La hija mayor de Menem ha sido una de las figuras más polémicas de este conflicto, puesto que siempre ha defendido con uñas y dientes a su querido padre, hablando mal en varias oportunidades de la familia Bolocco.

Pero, al parecer, este difícil momento que atraviesa Máximo puede servir como una forma de reconciliación con Cecilia y toda su familia, al menos así lo afirmó Zulema.

“Espero que sí. En Argentina los periodistas me conocen, y saben que mis ganas son de unir más que de dividir”, expresó la trasandina, según consignó BioBioChile.

Finalmente, respecto a comentada polémica de Máximo, la mayor de los Menem indicó que las puertas siempre estuvieron y están abiertas para él. “Es parte de nuestra familia, es nuestra sangre. Tengo un hijo de la misma edad de Máximo y tienen una relación maravillosa. El lunes es el cumple de Máximo, y como todos los años vamos a llamarlo y tratar de que estén conectados con mi padre”, concluyó.