Gran revuelo causaron las declaraciones de Máximo Menem, quien hace unas semanas acusó a su hermana Zulemita de negarle la comunicación con su padre. No obstante, y tras una polémica que involucró a Cecilia Bolocco, el joven logró reunirse con Carlos en un almuerzo familiar en Argentina.

Sin embargo, esta instancia no salió como él esperaba. Según declaró Máximo al programa trasandino Involucrados, no le agradaba la compañía de sus otros hermanos. “Yo no quería estar con Carlos Nahir (…) De hecho Zulemita me faltó el respeto, me trató de mocoso (…) Yo sólo vine a ver a mi papá”, expresó el adolescente.

En cuanto al vínculo que Máximo quiere tener con su padre, señaló que está un poco “aburrido de tener que ir a visitarlos sin que él sepa”.

“Yo vine por mi cuenta, con mi mamá (…) Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre”, añadió.

En este contexto, el joven reveló que desde noviembre de 2016 no veía al expresidente. Por este motivo, afirmó que a ‘Pepo’ (José Patricio Daire, pareja de su madre) lo considera como un padre. En cuanto a Menem, señala que “no le hace mucha falta, y que viaja a Argentina sólo para verlo y saber cómo está”.

Captura | Involucrados
Captura | Involucrados

“Nos abrazamos, nos decimos ‘te quiero’, y eso. Me gustaría poder comunicarme con él fácilmente (…) Lloré mucho cuando niño. Mi mamá me hacía regalos gigantes y decía que eran de él (Carlos Menem)”, recordó sobre la complicada relación que ha mantenido con su progenitor.

A pesar de todo este conflicto, Máximo asegura que su madre siempre lo ha incentivado a comunicarse con su padre. “Me dice que es mi papá y que lo tengo que querer como sea”, reveló al programa argentino.

Captura | Involucrados
Captura | Involucrados

Finalmente, Máximo aseguró que uno de los principales obstáculos del vínculo con Menem, son sus hermanos. “Me molesta que hable de mi mamá y de la nada le falte el respeto a mi madrina, Diana Bolocco”, añadió sobre los dichos de Carlos Nahir.

“A mi mamá no la dejan entrar a la casa. Yo ni puedo hablar con mi papá por teléfono (…) Tengo miedo que Zulemita me grite de nuevo, pasarlo mal”, sentenció sobre el temor que le provoca relacionarse con la familia Menem.