La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa La Divina Comida, espacio que pone a prueba las habilidades culinarias de los famosos del espectáculo nacional.

En esta ocasión las que se atrevieron a entrar a la cocina fueron María Luisa Godoy, Francisca García-Huidobro, Jenny Cavallo y Mariela Sotomayor, quienes fueron parte de un especial episodio, pues es primera vez que son sólo mujeres las que se reúnen.

Pero como siempre, las preparaciones y actitudes de los participantes no están exentas de críticas, y es en este escenario que uno de los blancos fue la animadora de Primer Plano.

Lo anterior por su falta de habilidades en la cocina, lo que ella reconoció, sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención.

La actriz acudió hasta el restorán de un amigo chef para pedirle ayuda en la preparación de espaguetis, por lo que muchos pensaron que aprendería a hacer la masa para lucirse con sus invitadas.

Captura
Captura
Captura
Captura

Sin embargo, al parecer Fran tiene nada de habilidades, pues sólo llegó hasta el lugar para aprender a preparar los tallarines envasados, lo que generó comentarios divididos en redes.

Captura
Captura

Cabe mencionar que la gran ganadora de la noche fue María Luisa Godoy, quien recibió un total 20 puntos por su cena.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones: