La noche del pasado jueves, se celebraron los Grammy Latinos 2018 en Las Vegas, instancia donde se premió a lo mejor de la música hispanohablante, donde el cantante uruguayo Jorge Drexler fue el gran triunfador al llevarse tres gramófonos de oro.

Sin embargo, uno de los momentos más comentados en redes sociales, corresponde a la aparición de Miguel Bosé, quien subió al escenario para presentar el premio a “Persona del año”, galardón que recayó en el grupo mexicano Maná.

“Buenas noches. Para algunos de nosotros, el arte sólo tiene sentido, si está unido a nuestro corazón y a nuestras acciones. Hoy estamos reconociendo a una banda que con su arte, ayuda a que vivamos en un mundo mucho mejor”, señaló el intérprete de Te amaré.

No obstante, cuando comenzó su discurso, su voz dejó muy sorprendido a los televidentes, puesto que evidenció un notable desgaste vocal. Al parecer el potente vozarrón que caracterizaba al español, se ha ido apagando con el tiempo.

Como era de esperar, rápidamente los seguidores de Bosé comenzaron a expresar su preocupación en redes sociales. Incluso compartieron memes haciendo referencia a la expresión que tuvieron al escuchar la voz afónica del cantante.

Pero al parecer, este notorio desgaste en sus cuerdas vocales, no sería impedimento para continuar con su carrera musical. Esto debido a que el artista tiene previsto realizar un concierto en Los Cabos, en México, el próximo 1 de diciembre.

Revisa algunas de las reacciones que dejó su aparición: