Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier son una de las parejas emblemáticas del espectáculo chileno. Ambos se conocieron en Mekano y desde entonces nunca más se separaron.

A la luz pública siempre se han visto bastante unidos en estos 15 años juntos, aunque lo que pocos sabían es que hace dos años pasaron por una crisis por falta de comunicación.

En esta ocasión, revelaron que incluso se separaron pero eso nunca salió a la luz pública. “Hace un par de años estuvimos separados un tiempo. Fue cortito pero igual fue súper duro, muy doloroso. Ninguno de los dos quería estar lejos del otro, pero queríamos darle un respiro a la relación”, reveló Karen.

Agregó además, que “fue una decisión que tomamos en caliente, no la meditamos y no pusimos en primera posición el amor que sentíamos”.

Por su parte, Juan Pedro señaló que “fue falta de comunicación, el trabajo nos consumió y dejamos de destinarle tiempo a las conversaciones profundas y las instancias de estar juntos”.

Estábamos los dos con demasiado trabajo, nos veíamos casi nada y eso hizo que la relación se desgastara”, añadió Bejarano.

En cuanto a cómo lograron superar ese difícil momento, la panelista de Muy Buenos Días, dijo que “la única forma de superar una crisis es darle importancia a lo único relevante que hay, la familia. El trabajo pasa y el amor queda, así que nos reconectamos. Mantenemos la comunicación siempre”.

En tanto Juan Pedro, expresó que “para que una herida sane hay que dejar de tocarla, así que intentamos dejar eso atrás y no hablamos mucho del tema. La clave fue evaluar lo que queríamos para la vida. Por mi parte quería pasar el resto de mi vida junto a Karen y todo lo demás se podía superar“.

Pero también realizaron algunos cambios, ya que según Verdier, ahora se dedican tiempo de calidad y buscan instancias en las que ambos puedan compartir, como por ejemplo el deporte, o bien, salir de vacaciones juntos.

En tanto Karen, aseguró que ya saben manejar las peleas, pero que cuando algo le molesta, de inmediato se lo comunica a Juan Pedro para solucionarlo.