Tv y Espectáculos

2018-11-15T15:51:25-03:00 15 noviembre, 2018, a las 15:51Publicado por: Claudia Garrido

Pareja que emocionó con historia en 'Contra Viento y Marea' cumplió su deseo de ser padres

Captura
Emocionante
Visitas:
Captura

Sin duda el programa Contra Viento y Marea, conducido por Francisco Saavedra, ha sabido ganarse el cariño del público que se conmueve con las difíciles historias de parejas que deben superar difíciles obstáculos para poder casarse.

Una de ellas fue la protagonizada por Javiera y Franco. Él es tetrapléjico pero siempre ha contado con el apoyo de su pareja y en 2017, finalmente gracias al programa pudieron dar el sí.

Lee También...

La estrategia de Mega con Isla Paraíso para competir con el debut de La Reina de Franklin

Ir al artículo

Pero nunca bajaron los brazos, por lo que él decidió estudiar Trabajo Social, mientras que ella, en ese entonces, seguía la carrera de Educación Diferencial.

De eso ya ha pasado casi un año y una de las interrogantes del público era si iban a poder convertirse en padres, ya que el ahora matrimonio, siempre tuvo la esperanza de tener un bebé.

A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra, compartió una excelente noticia, porque afortunadamente pudieron concretar su anhelo y tuvieron un hijo.

“¡Miren quién llegó al mundo! Sí, @franco_sebastian_93 y @javiera_andrea_95 fueron padres y yo no podía dejar de compartir esta noticia con ustedes”, escribió en la publicación.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
“Bienvenido Joaquín Emiliano, llegas al mundo de la mano de dos personas increíbles y dignas de admiración. Mis respetos y cariños para esta increíble pareja que nos demostró y nos sigue demostrando que el amor todo lo puede. ¡Les mando un abrazo gigante y cuenten conmigo! Los quiero mucho”, finalizó.

Francisco Saavedra | Instagram

Francisco Saavedra | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2DIHqcf ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5