Este viernes se dio a conocer que Álvaro Salas asumió la paternidad del joven de 17 años, quien nació producto de su relación con Soledad Rodríguez.

Tras meses en la palestra y tres pruebas de ADN, el comediante se hizo responsable de aquello que era innegable, ya que cada una de los exámenes salieron positivos.

De esta forma, el menor de —iniciales M.I.V.R.— pasará a llamarse M. Salas y tendrá todos los derechos de un hijo legal, según reveló un familiar cercano a la familia de Soledad a La Cuarta.

Este viernes el programa Intrusos conversó con Rodríguez para conocer sus reacciones ante esta noticia, señalando que ella y su hijo están felices.

“Estamos contentos, nos pillaste acá celebrando (…) Pero además de hablar de eso, yo creo que es momento de agradecer a Sergio Rojas, a mi abogado Aldo Duque y a los medios por el trato que tuvieron”, expresó.

Soledad confesó que durante el proceso se sintió decaída, pero escuchar el apoyo de las personas le dio fuerzas para seguir y conseguir lo que hoy están viviendo con su hijo.

Finalmente, esta no será la última vez que Soledad y Álvaro se verán las caras en tribunales. Lo anterior, puesto tras asumir la paternidad, ahora se debe definir el monto que deberá pagar el comediante por pensión alimenticia.

A continuación te dejamos el registro.