Fue este jueves que confirmación que Máximo Menem Bolocco debía someterse a una compleja operación debido a un tumor cerebral. En este contexto, este viernes en la madrugada, el menor fue ingresado a pabellón para comenzar con su cirugía.

Justo antes de operarse, Cristián Sánchez visitó a su sobrino en la Clínica Las Condes para darle fuerzas por el momento que estaría por vivir, y de paso a Cecilia Bolocco, su cuñada. Tras verlos, el animador contó en el Muy Buenos Días cómo fue este especial encuentro.

Según contó el conductor del matinal, llegó cerca de las 06 de la mañana a la pieza de su sobrino. Aprovechando que Cecilia se estaba bañando, tuvo una breve conversación con él: “Se levantó de muy buen ánimo, muy agradecido (…) Me dijo ‘estoy la raja’. Él está consciente de lo que va a vivir, pero súper optimista”, partió comentando.

En este contexto, comentó que tuvo un divertido diálogo con él, lo que dejó en evidencia su estado: “Le dije ‘hueón estás capeando a clases, ¡ándate al colegio!’. Se puso a reír y me respondió ‘no, puedo estoy entubado’. Se le veía bien, está tranquilo”.

TVN
TVN

Por otro lado, habló de cómo estaba Cecilia, con quien se dio un fuerte abrazo. Cristián reveló que la vio angustiada y acongojada, pero a la vez agradecida y optimista. De hecho, comentó que no vio a la gran figura televisiva, sino más bien a una madre afectada por lo que vive su hijo.

“Fue algo increíble. Me han llegado muchas estampitas, santitos, medallas para ayudar a la Cecilia, y hoy se las llevé. Ella me dijo: ‘Dile a todo Chile que estoy conmovida con la cantidad de muestras de cariño que nos han dado’. También me decía que ‘Máximo es un valiente, un guerrero porque él sabe en la situación en la que está'”, concluyó Cristián, quien explicó que toda su familia está esperanzada en que todo saldrá bien con Máximo.