Este viernes a eso de las 8 de la mañana comenzó la operación de Máximo Menem (14), el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem.

El adolescente, quien el próximo lunes cumplirá 15 años, entró a pabellón luego que le encontraran un tumor cerebral, diagnostico que lo mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Las Condes.

Los delicados detalles del estado de salud del menor han conmocionado tanto a los chilenos como a los argentinos, siendo el tema principal en todos los programas de televisión. Sin embargo, la cobertura no ha estado exenta de críticas.

Este es el caso del matinal de TVN, Muy Buenos Días, el que si bien durante la conversación sobre Máximo destacaron los buenos deseos y su recuperación, hubo un detalle en medio de la transmisión que molestó a los televidentes.

Se trata de un cronómetro que apareció en la esquina derecha de la pantalla, el que contaba las horas en que Máximo llevaba en cirugía.

Captura | TVN
Captura | TVN

A través de Twitter fueron varios los televidentes quienes criticaron este detalle, catalogando al matinal de “desubicado” y al cronómetro una “falta de respeto” para el menor.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.