La segunda temporada de Rojo, el color del talento está entrando en un etapa crucial para los participantes. A puertas de que comience el repechaje, cantantes y bailarines quieren asegurarse un cupo en las semifinales del programa.

Sin embargo, y tal como ocurrió la semana pasada, durante la jornada de este viernes se llevó a cabo una eliminación doble en la categoría de bailarines.

Pablo Ñancucheo, Rodrigo Canobra, Camila Benavides y Ernesto Bravo, lo dieron todo sobre el escenario para convencer al jurado de que los salvara de la temida fila de eliminación, que en este ocasión era triple.

Ante esta crucial instancia, Neilas Katinas señaló que Rodrigo Canobra era el bailarín que podía volver al clan, e incluso gozaría de una semana de inmunidad, debido a la etapa de repechaje que se desarrollará la próxima semana.

Captura TVN
Captura TVN

Sin embargo, al producirse la fila eliminación, los participantes provocaron un empate, por lo que fue el jurado quien decidió quién se iría del programa. “La primera eliminada de la noche es Camila Benavides”, anunció Katinas.

Captura TVN
Captura TVN

Posteriormente, se provocó otro empate en la fila de eliminación, y fue Rodrigo Canobra quien tuvo la difícil decisión de decidir entre sus dos compañeros. Finalmente optó por apoyar a Pablo Ñancucheo, siendo Ernesto Bravo el segundo eliminado.

Captura TVN
Captura TVN

Esta doble eliminación generó varias críticas en redes sociales, ya que los seguidores del programa de talentos, consideraron injusta la decisión de Katinas. Sin embargo, apoyaron la eliminación de Ernesto.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este momento: