Fue a partir de la etapa de repechaje de la primera temporada Rojo, el color del talento, cuando el actor y crítico de espectáculos Vasco Moulián, asumió el rol de jurado, generando gran controversia por sus particulares comentarios hacia los participantes.

Sin embargo, cuando se anunció la segunda temporada del programa de talentos, su nombre no figuraba en la lista de jurados. Recordemos que él, junto a Maitén Montenegro y Consuelo Schuster, no continuaron en sus roles dentro del espacio conducido por Álvaro Escobar.

Pero para sorpresa de muchos, Moulián regresaría a Rojo, el próximo lunes 19 de noviembre, para evaluar las presentaciones de bailarines y cantantes, específicamente a partir de la etapa de repechaje, instancia que ha sido muy anunciada en el programa.

Recordemos que su participación en el espacio de talentos no estuvo exento de polémicas. Gran revuelo causaron los episodios en los que retó al Clan Rojo y al público del programa por no obedecer a la producción o cuando acusó erróneamente a Koke Núñez por olvidar la letra.

Incluso, en julio pasado, los seguidores del programa comenzaron una campaña en redes con el hashtag #FueraVasco, pidiendo la salida de Moulián de Rojo, esto tras el conflcito que vivió con un bailarín que no sabía quién interpretaba una canción de El Libro de La Selva.

Cabe señalar que la información fue dada a conocer por el sitio Fotech, pero desde TVN no han confirmado la integración de este jurado.