Tras el histórico triunfo de Daniel Araya en Pasapalabra, donde se ganó 177 millones de pesos, ahora el programa está en búsqueda de un nuevo ganador. Así al menos lo ha intentado durante cuatro programas Felipe Morales, quien sorprendió otra vez en el espacio de CHV.

En esta oportunidad Daniel estuvo acompañado del cantante Miguelo y de la panelista de MILF, Yazmín Vásquez, en el equipo azul. Fue en la sección ‘La Pista’ que el participante demostró otra vez su rapidez y nivel de inteligencia, ya que tras el comentario de Julián Elfenbein, a la primera adivinó cuál era la palabra clave.

El animador primero comentó que “a él lo conoces”, para luego decir que se trataba de alguien que había sido “condecorado por un embajador argentino”. El profesor Javier Ríos, quien había regresado al programa, se la había jugado diciendo ‘Pablo Neruda’, sin embargo no se trataba del poeta.

Felipe Morales también optó por arriesgarse y así ganar los 5 segundos, y no defraudó, ya que respondió que el personaje incógnito era ‘Marcelo Salas’: “Tiene que haber hecho algo por Argentina o en Argentina”. Tras oír esto, Julián le dijo que su análisis era correcto, ya que efectivamente se trataba del exfutbolista chileno.

CHV
CHV
CHV
CHV

Recordemos que en 2009 el exdelantero fue galardonado por la Embajada Argentina por ser el goleador histórico, en aquel entonces, de la selección chilena. Esto además de su notable aporte en River Plate, donde es uno de los grandes ídolos. Lo increíble de esto, es que Daniel dijo que su respuesta igual había sido por decir algo.

En redes sociales no dejaron pasar este momento y de inmediato alabaron el talento de Daniel, quien se luce cada vez que responde en Pasapalabra y esta no fue la excepción: “Seco”; “Maestro”; “Ídolo”, “Debería jugar solo” y “¡Qué crack!”, fueron sólo algunos de los elogios que recibió el profesor de física.