La segunda temporada de Rojo, el color del talento esta a pocos días de iniciar un nuevo proceso para entrar de lleno a la recta final. Y es que tal como ocurrió en el primer ciclo, los participantes que fueron eliminados buscarán una nueva oportunidad en el repechaje, sin embargo, en esta ocasión será distinto.

Si bien exconcursantes como Ebens Elionom, Valeria Fernandez, Camila Vásquez o Daniela Acevedo podrán regresar al programa, no serán los únicos. Esto porque este jueves, TVN anunció que quienes fueron parte de la primera temporada de Rojo tendrán otra chance por regresar a la competencia del show de talentos.

Fue en un spot del canal estatal que se explicó que Carla Costas, Felipe Galindo, Matías Falcón, Juan Francisco Matamala y Jeimy Espinoza, serían algunos de los candidatos que podrían ser parte del nuevo ciclo del programa.

Todo esta nueva etapa iniciará el próximo lunes 19 de noviembre, donde ya se dejó en claro que será un duro proceso: “No será sólo un repechaje, será una revancha, los eliminados vuelven a la competencia”, fue el mensaje de Jaime Davagnino al respecto.

Claro que ese no será el único cambio durante este proceso, ya que tal como ocurrió meses atrás cuando inició el repechaje, un nuevo miembro llegó al jurado, quien resultó ser Vasco Moulian. Pues el comentarista de espectáculos se repetirá el plato, y nuevamente estará de juez, en esta ocasión junto a Neila Katinas, Nicolás Tovar y María Jimena Pereyra.

Cabe recordar que Vasco cumplió un rol bien polémico en su paso por Rojo, donde retó en vivo en varias ocasiones a los participantes, e incluso al público. Por ahora habrá que esperar el retorno del actor para ver si seguirá con este papel durante la recta final, o si jugará un rol mucho más pasivo.