Revisando antiguos archivos del programa de farándula de Intrusos La Red, los panelistas compararon cómo han cambiado a través del tiempo. Fue el caso del periodista Michael Roldán, quien reveló detalles de los inicios de su carrera televisiva.

Con un look y peinado completamente diferentes, el panelista reconoció que su antigua apariencia fue solo una invención de Pamela Jiles, quien cuando entró al programa llegó a imponer algunas normas.

Según reveló Roldán, cuando Intrusos estaba recién iniciado, Jiles asistió a una reunión de pauta antes de ingresar al programa, con el propósito de conocer al equipo con el que trabajaría.

“Ella llegó y dijo: ‘A ti te conozco’ —por Julia Vial— a la Alejandra Valle y al José (Villouta) los conozco…A ti y a ti no los conozco’ por Malú y por mí”, recordó Michael sobre aquel momento, en que fue bautizado como “Guagüito”.

Captura La Red
Captura La Red

Según reveló Roldán, Jiles lo criticó duramente por su vestuario e incluso por su nombre. “Nunca más apareces en televisión con las mangas arremangadas. Te bajas ese pelo de futbolista, y te cambio el nombre porque no trabajo con alguien que se llame Michael”, relató.

“Y ahí me puso ‘Guagüito’, en la primera pauta del programa”, finalizó el periodista, sobre el tierno apodo que lo ha acompañado durante toda su carrera televisiva.