Para nadie es un misterio la larga lista de amores que tuvo el fallecido animador Felipe Camiroaga. Recientemente, la actriz Yasmín Valdés aseguró en La Divina Comida que había tenido una relación con él.

En este contexto, Claudia Schmitd desclasificó en Intrusos, una antigua conversación que tuvo con el “halcón de Chicureo”, en el que le habría confesado que le hubiera gustado salir con la periodista Alejandra Valle.

Ante este comentario, la conductora de Intrusos señaló: “Teníamos una muy buena relación de amistad”, a lo que la uruguaya añadió: “Pero él me dijo que te había invitado a salir”.

“¡Me puse roja! ¡Qué vergüenza! De verdad que teníamos muy buena onda”, explicó Alejandra. Sin embargo, Claudia seguía insistiendo en que Camiroaga quería salir con ella.

Captura La Red
Captura La Red

“Te lo juro, estábamos conversando, y me habló de ti. Me dijo que te encontraba excelente periodista (…) Y ahí me dijo que te invitó a salir y tú le dijiste que no”, añadió Schmidt.

Ante esta revelación de la uruguaya, Alejandra reconoció que efectivamente Felipe la invitó, pero ella se negó al encuentro, ya que en ese tiempo se encontraba en pareja, con el papá de su hijo mayor. “Yo lo único que puedo decir, es que es uno de los hombres más guapos que he visto en mi vida”, finalizó la conductora de Intrusos.