No cabe duda que la teleserie Verdades Ocultas de Mega se ha convertido en todo un fenómeno. Con más de 300 capítulos al aire, diariamente la producción se convierte en lo más comentado de la tarde en redes sociales.

Debido al gran éxito de audiencia que ha obtenido, la teleserie dio un importante paso internacional, ya que será emitida desde el próximo lunes por el canal uruguayo Teledoce.

La historia protagonizada por Camila Hirane, Marcela Medel y Carmen Zabala, será emitida en horario nocturno, y ha sido anunciado con bombos y platillos por la estación uruguaya.

Sin embargo, la nueva audiencia la verá con una leve modificación. Al más puro estilo de una producción turca, la teleserie fue doblada al español latino.

Algunos de los adelantos emitidos por Teledoce, muestran a los personajes de Laura Flores, María Luisa, Agustina y Rodolfo Mackenna, como nunca antes los habías escuchado.

A través de redes sociales, los tuiteros lanzaron hilarantes bromas sobre esta noticia, destacando que lo más probable es que los uruguayos queden decepcionados con esta producción, debido a lo extensa que se ha vuelto.

Escucha cómo suenan las voces de los actores a continuación:

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta noticia: