Al igual que su compañera de elenco Camila Hirane, el actor Carlos Díaz se tomó un descanso en las grabaciones de la teleserie Verdades Ocultas, y viajó a España para iniciar un importante proyecto profesional.

Tal y como había adelantado, el intérprete de Leonardo San Martín, pasará unas semanas en el viejo continente para estudiar en un taller intensivo de actuación para televisión.

“Tenía muchas ganas de hacer esto, implica trabajar con Carlos Sedes, que es uno de los directores de Las Chicas del Cable, de Velvet y de otras historias más”, señaló el villano de Verdades Ocultas al sitio Mega.cl.

Pero Carlos no fue solo, ya que según evidenció en redes sociales, se embarcó en esta aventura junto a esposa Camila Videla y sus dos hijos, con quienes ha disfrutado de las bellezas de Madrid.

Carlos Díaz |Instagram
Carlos Díaz |Instagram

“Siempre viajamos en familia y esta vez no iba a ser la excepción”, explicó Díaz. “Disfrutando Madrid en familia. Dándome un break del workshop”, añadió en su cuenta de Instagram, donde ha mostrado soñadas postales y videos de su viaje.

“Ahora sí estás en Madrid, no como en la teleserie”, “Volvió Leonardo a Barcelona”, “Me encanta verte feliz”, “Pásalo bien” y “¿Buscando a Amelia y Ricardo?”, fueron algunas de las reacciones que dejaron las publicaciones de Díaz.

Carlos Díaz |Instagram
Carlos Díaz |Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Madrid sustentable … 🇪🇸

Una publicación compartida de Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) el