Este viernes la selección chilena de fútbol se enfrentará en un amistoso frente a su par de Costa Rica en la ciudad de Rancagua, mientras que el martes frente a Honduras en Temuco, por lo que ya varios jugadores ya llegaron a suelo nacional.

Uno de los convocados fue Mauricio Isla, quien llegó a Chile, pero al igual que el resto de sus compañeros y por indicaciones de Reynaldo Rueda, debía irse rápidamente a Juan Pinto Durán.

Sin embargo, el Huaso fue recibido en el aeropuerto por Gala Caldirola, junto a su pequeña hija, Luz Elif, quienes estaban en Santiago desde el fin de semana.

Por su puesto se fue directo a verlas para aprovechar los pocos minutos que tenía para estar con ellas. “Como estábamos acá y la nena se levanta temprano hemos ido a recibirle. Como no lo vamos a ver mucho, decidimos darle una linda sorpresa”, dijo Gala según consignó LUN.

Pero para la española esto no es un problema y asume las constantes ausencia de Mauricio: “Es parte de su trabajo. Yo siempre digo que el futbolista tiene buen sueldo, pero es que también realiza grandes sacrificios, se dedica mucho a su trabajo. Está bien, le vamos a echar de menos, pero dicen que echarse de menos es bueno”, dijo Gala.

Sin embargo, a su hija no le dice eso, porque “ella sí que le va a echar de menos porque es muy papona. Por eso hemos ido a recibirle para darle un besito y que se sienta bien con la llegada“.

Desde el terminal aéreo lo fueron a dejar directamente a Juan Pinto Durán y durante el trayecto se fue difrutando de la pequeña, “porque yo ahora pasé a segundo plano”, reconoció Caldirola.

Pero esta no será la última vez que se vean, ya que la exchica reality pretende ir a verlo jugar a Rancagua y aprovechar sus momentos libres.

“Quisimos venir porque estamos más cerca aunque esté concentrado. Además que a mí me encanta estar acá en Chile para ver a la familia y a los amigos”, finalizó.