En el capítulo de este martes de Pacto de Sangre se vivieron nuevos momentos tensos que dejaron sorprendidos a los televidentes.

Primero fue las “vacaciones obligadas” que deberá tomarse Feliciano, por orden de superior, luego que interrogara al “Chuzo” sin su autorización. Y luego, el cuestionado actuar de Agatha, quien publicó un reportaje en el que compartió créditos con Maite, sin embargo, a esta última no le pareció para nada bien.

Estos hechos, sin duda, causaron sorpresa entre los fieles seguidores de la nocturna, no obstante, hubo otro detalle no menor que tampoco pasó desapercibido entre los cibernautas.

Fue hacia el fin del capítulo, específicamente en las escenas del próximo episodio, que apareció una dedicatoria en pantalla.

Dedicado a nuestra compañera y amiga Tamara Elizabeth Rojas Aguilera”, indicaba el mensaje.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

De inmediato hubo seguidores de la ficción que se preguntaron en Twitter quién era esta persona.

Según consignó Fotech, Tamara Rojas era una peluquera que trabajaba para el área dramática de Canal 13 y se desempeñó directamente en el equipo de Pacto de sangre.

Lamentablemente, a sus cortos 27 años, la joven sufrió un accidente cerebrovascular que terminó con su fallecimiento Por esta razón, el capítulo emitido este martes, fue un homenaje de la producción hacia ella y su familia.