Pacto de Sangre es la nocturna de Canal 13 que si bien no se lleva el primer lugar en sintonía, día a día aumenta sus números y en redes sociales arrasa en popularidad.

Y es que la producción de AGTV y Canal 13, mantiene atentos a sus fanáticos debido a las constantes revelaciones que se dan en cada capítulo, como en el último episodio de este lunes, donde se conoció la identidad del jefe de los ‘camshows’ que protagonizaba Daniela y Karina.

Esta escena causó mucho revuelo en redes sociales, puesto que durante varios días se especuló en Twitter con los posibles personajes que podrían estar detrás de este oscuro negocio, sin embargo, hubo otro momento que fue igual de popular pero no por un motivo muy positivo que digamos.

Resulta que los televidentes más atentos se dieron cuenta de un imperdonable error que de seguro provocará un ‘tirón de orejas’ en los responsables.

El momento en particular se dio cuando Josefa (Loreto Aravena) y Gabriel (Pablo Macaya) estaban discutiendo en la sala de profesores del liceo donde trabajan, y en la pizarra ubicada atrás de Gabriel se leía un insólito error ortográfico.

En el texto aparecía un listado de materias para un supuesto ensayo de la PSU, pero en vez de decir “Lenguaje” estaba escrito “Lenguage“. Y eso no fue todo, pues aunque menos evidentes, hubo otros errores en las asignaturas de “Química” y “Física”, ya que estaban escritas sin tilde.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Este error fue notado de inmediato por los espectadores más atentos, quienes no evitaron manifestarse en redes sociales, bromeando con la “educación de calidad” y que Josefa, en vez de despedir a Gabriel del colegio, debería echar al profesor que escribió eso en el pizarrón.

Revisa a continuación algunas reacciones.