Este lunes se dio inicio a una nueva semana de competencia de Rojo tras la partida de la bailarina Camila Vásquez y de la joven cantante de 14 años Valeria Fernández.

Día tras días los participantes tiene que dar lo mejor de sí para no pasar a capilla y seguir firme en su camino hacia el triunfo, y es precisamente en medio de sus presentaciones que a veces interesantes momentos que relajan un tanto la dura competencia.

Y este lunes no fue la excepción. Cuando tocó el turno de presentarse al intérprete Luis Zapata, éste logró cautivar al público quien lo evaluó nuevamente con una nota sobre 6,0, sin embargo, cuando estaba siendo evaluado por el jurado, demostró tener un talento oculto que sacó carcajadas entre los presentes.

Al parecer Zapata no solo es un gran cantante, sino que también un excelente imitador, lo que dejó en evidencia cuando habló prácticamente igual al bailarín Francisco Solar.

Él no fue su única víctima, pues ante la insistencia de Álvaro Escobar, el joven de 18 años se atrevió a imitar al exigente presidente del jurado, Nicolás Tovar.

El único que se salvó, pese que se lo pidieron, fue Neilas Katinas, ya que rápidamente se atrevió a decir “noo, con Neilas no puedo”.

Revisa el cómico momento a continuación.