En el capítulo de este lunes de La noche es nuestra estuvieron como invitados el animador Mario Kreutzberger y el ‘Tío’ Valentín Trujillo.

En el espacio nocturno de Chilevisión, la dupla que ha trabajado junta por décadas, tanto en Chile como en Estados Unidos, relató diversas anécdotas que vivieron en distintos programas de televisión, principalmente en sus comienzos en el país del norte.

Fue en este contexto que Don Francisco y el músico comentaron cómo en una ocasión, después de cuatro capítulos al aire, estaban en una comida que parecía más bien una despedida, ya que el rating no los acompañaba mucho. El rostro de la Teletón agregó que en ese tiempo casi el 80% de los latinos en Miami eran cubanos, por lo que la llegada de un chileno era mirada con recelo.

Precisamente en ese momento Pamela interrumpió su relato diciendo: “Estos es como un deja vu, como que nos está pasando muchas veces escuchar esta situación“. Sorprendido, Don Francisco preguntó si acaso ellos habían vivido eso, a lo que Díaz agregó: “Es que recién nos dijeron que nos quedaban dos meses a prueba y ya llevamos un año, y ahora dos meses más, entonces estamos así…“.

Captura | CHV
Captura | CHV

Tras sus dichos, el animador volvió a preguntar, esta vez en tono de broma y evidente ‘picardía’: “Es que ustedes tienen muchos conflictos en este canal con la gente que se va pa’ allá y la gente que se va pa’ acá, tienen mucho conflicto“.

Su comentario de inmediato provocó risas en los presentes, y Pamela se mandó un comentario que claramente tiene que ver con el conflicto que tuvo con Carola de Moras y su reciente salida del canal. “Naaa’ Don Francisco si ya echaron a los que tenían que echar“, dijo, mientras se reía de la situación.

Captura | CHV
Captura | CHV

Cabe señalar que CHV anunció hace algunos días la salida definitiva de Carola de Moras luego que ella misma señalara en el matinal de La Red Hola Chile, que no estaba muy interesada en seguir siendo parte de esa estación televisiva y que estaba trabajando en nuevos proyectos.

En esa ocasión también se refirió a su roce con Pamela, señalando que le sorprendieron sus palabras pero no su forma de actuar, ya que Díaz era una persona que se movía así en la televisión y que era cosa de ver su participación en otros canales de donde ha salido.