Luego de estar a una letra de llevarse el millonario pozo de “El Rosco” de Pasapalabra, el jugador Daniel Araya volvió por la revancha, y esta vez estuvo acompañado por Fernanda Kliche y Janis Pope.

Sin embargo, la participación de la ex Protagonistas de la fama, se vio opacada por una falta que le descontó una respuesta buena en la primera etapa del programa.

Cuando su compañero debía adivinar la palabra con las letras “T” y “M”, Pope le “sopló” la respuesta. “Este animal tiene una película, y un día en Estados Unidos”, señaló Julián Elfenbein.

En es momento, y cuando quedaba 1 segundo para finalizar el juego, Fernando Kliche señaló: “¡Marmota!”, pero al unísono Janis gritó la misma respuesta. En este plano, su intervención fue considerada como ‘falta’.

Captura CHV
Captura CHV

“Gravísima polémica. Nunca la habíamos vivido. No sé cómo resolverlo y estoy dispuesto a poner mi cargo a disposición. Llamo altiro a un animador que se haga cargo de esta situación (…) No había ocurrido nunca”, bromeó Julián Elfenbein.

En ese momento, Janis se defendió afirmando que ella no le “sopló” la respuesta a su compañero. “¡No lo dije antes! ¡Fue al mismo tiempo! Que me pasen la repetición (…) Es que me desesperé. Me entró un ahogo porque no lo decía”, argumentó la exchica reality.

Captura CHV
Captura CHV

Finalmente, la producción del programa decidió descontar esa respuesta, dejando 14 de 15 respuestas correctas en esa etapa del juego.