Los tiempos en que nos sacaba carcajadas leyendo las noticias con Raúl Matas y en que era número fijo en los estelares nacionales, están cada día más lejos.

La verdad sea dicha, en las últimas semanas su vida privada volvió a salir a la luz pública, lo que le reportó una animadversión tremenda por parte del público.

El otrora animador de espacios como Viva el Lunes, Lo Mejor del Mundial, Video Loco y El Lunes sin falta hizo un guiño a su comentada polémica de la paternidad presentada por su ex amante Soledad Rodríguez, en uno de sus espectáculos.

El ícono de Pujillay aludió a la fuerte presencia en los medios que tuvieron los resultados de los exámenes de ADN, para festinar con aquello -convengamos- fiel a sus estilo humorístico, pero totalmente fuera de contexto.

Francisco Longa | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO

El chiste, que fue bajado de Youtube, rezaba así: “Me encontré con una señora en el ascensor. Me dijo: ‘Don Álvaro qué rico conocerlo en persona. ¿Usted por qué no está en la tele?’ le dije: ‘Se nota que no ha visto televisión estas últimas semanas”, dijo en forma burlesca.

Recordemos que todo se suscitó cuando Rodríguez demandó a Salas por la paternidad de su hijo de 17 años, la que ya ha sido confirmada por tres laboratorios distintos.