Tv y Espectáculos

2018-11-13T11:03:55-03:00 13 noviembre, 2018, a las 11:03Publicado por: Javier Arriagada

Cómo pasa el tiempo: así de grande luce la protagonista de 'Madre' en su nueva teleserie

Anne
Exitosa
Visitas:
Anne

No cabe duda que tras el estreno de la teleserie turca Madre, en nuestro país, su pequeña protagonista Beren Gökyıldız, se robó el corazón de los chilenos.

Con una desgarradora e impecable interpretación de la pequeña Melek, la niña de en ese entonces 7 años, alcanzó varios reconocimientos por este personaje a nivel internacional.

Lee También...

Merecido descanso: las envidiables postales de las vacaciones de Camila Hirane en Brasil

Ir al artículo

Como era de esperar, su rol en Madre era solo el comienzo, ya que actualmente la menor está asumiendo un nuevo desafío profesional. Se trata de la teleserie turca Kizim Dizisi, estrenada en septiembre pasado.

En esta exitosa producción, Beren interpreta a Öykü, una niña que fue criada por su tía, y que al ser abandonada por ella, se ve en la necesidad de buscar a su padre, tal y como consignó el sitio Mega.cl.

Medya Pimresmi | Instagram

Medya Pimresmi | Instagram

En un tono muy similar al de Madre, en esta ocasión el personaje queda en manos de su padre, quien al principio la rechaza, pero finalmente acepta cuidarla para no irse a la cárcel.

En Kizim, la niña tiene 9 años, y a través de sus redes sociales, ha compartido cómo luce actualmente en algunas escenas de la teleserie. Además, se ha encargado de promocionar esta nueva producción.

Medya Pimresmi | Instagram

Medya Pimresmi | Instagram

Medya Pimresmi | Instagram

Medya Pimresmi | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2DDZoN1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5