Tv y Espectáculos

2018-11-12T10:54:35-03:00 12 noviembre, 2018, a las 10:54Publicado por: Javiera Iribarren

Miley Cyrus y otros famosos perdieron sus casas tras devastadores incendios en California

AFP | Editada por P7
AFP | Editada por P7

Sigue la batalla de los bomberos por detener el incendio más fatal que se ha registrado en el norte California (Estados Unidos), el que ha provocado al menos 29 muertes y más de 200 desaparecidos.

Los siniestros del “Camp Fire” —como ha sido bautizada la tragedia— comenzaron el jueves pasado y han arrasado con 45.000 hectáreas y más de 6.400 viviendas, entre ellas, las de varios famosos.

Lee También...

El crudo final de familia australiana en una carretera: murió producto del calor extremo

Ir al artículo

Uno de ellos es el actor y productor escocés Gerard Butler, conocido por interpretar a Leónidas en la película 300.

A través de su cuenta de Twitter, Butler compartió una fotografía de los restos de su hogar en Malibú. “Regresé a mi casa en Malibú tras haber sido evacuado. Es un momento desgarrador en toda California, inspirado como siempre por el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos. Gracias @LAFD. Si puede, apoyen a todos valientes hombres y mujeres en http://SupportLAFD.org”, escribió.

La famosa cantante y actriz Miley Cyrus también fue víctima de esta tragedia, sin embargo, agradeció que sus animales y su pareja estén a salvo.

“Completamente devastada por los fuegos que están afectando a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que importa ahora mismo. Mi casa ya no está en pie pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos se mantienen fuerte. Estoy agradecida por todo lo que me queda (…)”, comentó a través de Twitter.

Otros que han perdido sus hogares son el músico canadiense Neil Young, el productor Robin Thicke y la estrella de reality show Caitlyn Jenner. En tanto, otras celebridades que han debido evacuar por el peligro de las llamas son Kim Kardashian, Lady Gaga y el director mexicano Guillermo del Toro.

Finalmente, pese a que aún no se ha establecido oficialmente la causa del incendio, los responsables del suministro eléctrico local informaron a las autoridades estatales que se produjo un corte de luz cerca del lugar donde se originó el fuego, informó el diario local Sacramento Bee.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5