Siempre a la hora de organizar un viaje en auto, es vital tener el tanque de bencina lleno, la rueda de emergencia en buenas condiciones y celulares con carga completa. Desgraciadamente, estas fueron las cosas que no previó una familia en Australia, que terminó muerta producto de estos inconvenientes y por un inesperado factor.

Una joven pareja de 19 años, su hijo de 3 años, y otro niño de 12, tuvieron la idea de ir a la comunidad de Jarra Jarra en auto, desde la localidad de Willowra en un viaje que no debía superar las cinco horas. Sin embargo, este tiempo no se cumplió debido a los problemas que sufrieron en carretera.

Según lo consignado por el portal británico The Sun, en medio del trayecto pincharon una rueda y se quedaron sin bencina en una zona totalmente despoblada. Para peor, el lugar en donde se encontraban no tenía buena señal, por lo que se les hizo casi imposible pedir ayuda.

Debido a la dramática situación, la familia decidió descender del auto para caminar y así encontrar ayuda. El problema fue que en el ambiente la temperatura bordeaba los 40°, esto sumado a que no llevaban alimentos, ni agua, por lo que la combinación fue realmente fatal.

Fue así como el pasado miércoles fue encontrada sin vida a la pareja y a uno de los niños a 43 kilómetros de donde había quedado el auto, por uno de los transeúntes que pasó por la carretera. 120 metros más adelante, fue hallado el cuerpo del menor de 12 años.

Respecto a la causas de la muerte de la familia, todo indicaría que las condiciones extremas del tiempo habría provocado el fallecimiento de la pareja y los menores. De todas maneras, como aún sigue la investigación y pese a que no hay pistas al respecto, aún no se descarta la opción de la participación de terceros.