María Luisa Godoy lanzó un comentario que incomodó a muchas figuras de la televisión chilena, y que tenía estricta relación a los altos sueldos que ganan los rostros, esto porque criticó los excesivos montos que se manejan en el rubro.

“Yo siempre he manifestado que creo que cambió el mercado de la TV. Y creo que parte de ese cambio es reajustar los sueldos. He creído que los programas se hacen en equipo. Y uno tiene la suerte de caer en un bueno equipo, y por eso uno crece mucho profesionalmente”, explicó la animadora en un evento.

Debido a estos comentarios, se armó todo un debate en el medio nacional, respecto a lo que reciben los rostros de televisión. Es por esto que en Intrusos le preguntaron a distintos rostros su opinión respecto a este tema.

En este sentido, llamó la atención la postura de Luis Jara, quien mostró una postura totalmente distinta a la de María Luisa Godoy: “Cada uno mata su chancho, pueh. Cada uno cobra lo que puede. Y lo que considera necesario. Desconozco los otros montos, solamente sé el mío”.

En este sentido, cabe mencionar que si bien nunca se ha dado el monto exacto, lo que ganaría el cantante sería un sueldo millonario que lo posicionaría como uno de los rostros que más gana en Mega.

Quien sorprendió con sus palabras respecto a lo expuesto por María Luisa Godoy fue Daniela Aránguiz, quien compartió su postura de bajar los sueldos, cuando corresponda: “Depende de cuánto uno gane. Si los montos son monstruosos, creo que sí. Ahora si tienes un sueldo acorde a lo que ganan tus compañeros, creo que no”.