Asombrados quedaron los invitados de Yasmín Valdés cuando en la cena que organizó para La Divina Comida, reveló que había tenido una relación de dos años con un reconocido comediante argentino.

Hace años, y luego de trabajar como promotora en varias ferias automotrices, desde la agencia la llamaron para un casting. Sin embargo, uno de los requisito era saber bailar tango, danza que ella no manejaba.

“Llego al casting y me encuentro con Jorge Alis. Me gustó altiro”, reconoció Valdés. “Aparte que me toma y me lleva a bailar. Hice todos los pasos del tango”, recordó sobre su primer encuentro con el trasandino.

Tras quedar impresionada con su destreza para el bailar, Yasmín le preguntó: “¿Dónde puedo tomar clases de tango contigo? Tu eres maestro me imagino”, a lo que Alis le habría dicho que encantado le enseñaba el arte de la danza argentina.

Captura CHV
Captura CHV

Según reveló la actriz, esa misma noche se fue a bailar junto a Jorge en el teatro El Cachafaz. “Me enamoré de pies a cabeza de él”, reconoció Valdés sobre el romance que duró dos años.

Además, la rubia reveló que vivió junto al comediante, pero las cosas entre ellos no resultaron. “Más que nada porque era muy infiel”, sentenció, dejando atónitos a sus invitados.