Tv y Espectáculos

2018-11-11T12:16:36-03:00 11 noviembre, 2018, a las 12:16Publicado por: Javier Arriagada

Yasmín Valdés reveló en La Divina Comida antiguo romance con Jorge Alis: duraron 2 años

Captura CHV
Captura CHV

Asombrados quedaron los invitados de Yasmín Valdés cuando en la cena que organizó para La Divina Comida, reveló que había tenido una relación de dos años con un reconocido comediante argentino.

Hace años, y luego de trabajar como promotora en varias ferias automotrices, desde la agencia la llamaron para un casting. Sin embargo, uno de los requisito era saber bailar tango, danza que ella no manejaba.

Lee También...

La comparación de Yasmín Valdés que incomodó a Daniela Nicolás en ‘La Divina Comida’

Ir al artículo

“Llego al casting y me encuentro con Jorge Alis. Me gustó altiro”, reconoció Valdés. “Aparte que me toma y me lleva a bailar. Hice todos los pasos del tango”, recordó sobre su primer encuentro con el trasandino.

Tras quedar impresionada con su destreza para el bailar, Yasmín le preguntó: “¿Dónde puedo tomar clases de tango contigo? Tu eres maestro me imagino”, a lo que Alis le habría dicho que encantado le enseñaba el arte de la danza argentina.

Captura CHV

Captura CHV

Según reveló la actriz, esa misma noche se fue a bailar junto a Jorge en el teatro El Cachafaz. “Me enamoré de pies a cabeza de él”, reconoció Valdés sobre el romance que duró dos años.

Además, la rubia reveló que vivió junto al comediante, pero las cosas entre ellos no resultaron. “Más que nada porque era muy infiel”, sentenció, dejando atónitos a sus invitados.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5