Tv y Espectáculos

2018-11-10T23:34:38-03:00 10 noviembre, 2018, a las 23:34Publicado por: Herman Cordero

La comparación de Yasmín Valdés que incomodó a Daniela Nicolás en 'La Divina Comida'

CHV
CHV

Chilevisión estrenó un nuevo episodio de La Divina Comida, que en esta oportunidad tuvo como invitados al comediante ‘Charola’ Pizarro’, la actriz Daniela Nicolás, Yasmín Valdés y el periodista Hugo Valencia.

Como siempre en los episodios nuevos, los comensales hacen lucir sus facetas como cocineros y anfitriones, y como también ocurre, se generan divertidos y emocionantes momentos. Claro que también pasan situaciones más o menos incómodas, así al menos pasó cuando Hugo Valencia recibió a sus invitados en su casa.

Lee También...

El evidente error de Jeimy Espinoza en su regreso a ‘Rojo’: olvidó la letra en pleno show

Ir al artículo

Fue mientras el periodista preparaba la mesa, que Daniela Nicolás le lanzó un piropo a Yasmín: “Con respeto, estás como quieres”. Lo que no se esperó la actriz fue la respuesta de su colega.

“Eres hermosa, eres la nueva Kenita Larraín, renovada, reload”, fue el comentario de Valdés, que hizo que de inmediato le cambiara la cara a Daniela. “Parece que no le gusta mucho que le digan eso”, fue el comentario de Hugo, ante el incómodo momento.

Yasmín trató de excusarse diciendo que se refería a lo guapa que es Kenita: “No me refería a la vida de ella”. Todo fue una confusión, ya que es sabida la larga lista de pretendientes que tuvo la ex chica reality, por lo que la broma que la actriz dio para pensar que se refería a la polémica que tuvo Daniela con Mauricio Pinilla hace un tiempo, donde se les involucró sentimentalmente, siendo que él es casado.

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

“Dime Margot Robbie, Cecilia Bolocco”, fue la reacción de Nicolás, a quien le había cambiado el tono de voz, dando cuenta de que en verdad se había incomodado con el comentario de Valdés.

Claro que eso no fue lo único de la noche, ya que minutos después cuando Hugo Valencia recordó que su primer reporteo oficial en Bienvenidos fue en el matrimonio de Pinilla, Yasmín comenzó a mirar de manera burlesca y notoria, a su compañera.

Al final, Hugo Valencia cerró el impasse diciendo un comentario que resumía todo el momento: “Arréglala Yasmín Valdés”. Por su parte, Yasmín se defendió diciendo: “Parece que no le gustó la comparación, pero hay que decirle que la Kena Larraín es una guapísima. Así que si te comparan con una guapa, yo ‘gracias'”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5