Tras las constantes críticas que ha recibido por parte de varios actores, Patricia Maldonado decidió romper el silencio y aprovechó su programa radial para disparar contra sus detractores.

Supuestamente Kathy Salosny, habría señalado que la cantante en otro país estaría presa por ser una persona abiertamente pinochetista, a lo que Paty respondió muy en su estilo.

“No sé si lo hizo sobria o con una copita demás, porque para hablar esa estupidez”, dijo Maldonado. Pero resulta, que esas declaraciones no las hizo la conductora de No culpes a la noche, sino Alejandra Valle en el programa Intrusos.

“Está mal informada, porque yo jamás dije algo como eso”, señaló Salosny, agregando que “lo que pasa es que nosotros tenemos una sección en el programa que se llama ‘Tus palabras te condenan’. Ale Valle estuvo ahí presente y yo leí eso, que no me pertenece a mí, sino a la invitada. Entonces ahí hay un malentendido, no podría decir una cosa como esa“, explicó.

Pero Katherine no fue la única víctima de las palabras de Maldonado, ya que también hizo duros comentarios contra Patricia Rivadeneira, actriz de Mega y que será parte del elenco de la próxima nocturna del canal, consignó Fotech.

“(Katherine Salosny) se rodea de actores fracasados y otros alcohólicos. La Patricia Rivadeneira pisa un corcho y se cura, la bajaron de un avión, no pudo entrar a Estados Unidos ni ella ni Ominami, porque iban fumando en el avión y estaba prohibido“, manifestó.