En nuevo episodio del estelar más exitoso del último, el periodista Andrés Alemparte vivió un momento épico que sacó aplausos en el estudio y también entre los televidentes que comentaron su participación en redes sociales.

En el capítulo de este jueves de Pasapalabra, los invitados famosos que apoyaron a los concursantes fueron el mencionado exrostro de CHV, la actriz Tatiana Merino, y los exchicos reality y modelos Paula Bolatti y Pablo Schilling.

La intención de las cuatro celebridades criollas era apoyar a Fernando Carreño y Daniel Araya para que uno de los dos se lleve el ‘poderoso’ rosco que ya va en 170 millones de pesos. Y en este contexto, sin duda Alemparte fue el que tuvo el mejor desempeño.

Esto último quedó en evidencia, luego de lucirse en el juego “La Pista”, pues adivinó una compleja palabra con apenas una clave. “Nació como un proyecto universitario en el año 1996”, fue la primera frase que lanzó Julián a lo que Alemparte respondió en cuestión de segundos: “Google”.

Captura | CHV
Captura | CHV

La sorpresa en el animador fue evidente, y luego de bromear durante unos segundos, finalmente le dio la respuesta como correcta. De esta forma, Alemparte logró sumar cinco segundos para su equipo, liderado por Carreño.

Cabe señalar que este último está pronto a batir el récord de capítulos consecutivos en el programa de concursos, el cual ostenta la médico Macarena Delado con 13 episodios.

Revisa el momento a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Muy bien Andrés

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el