Hace unos días Flavia Medina compartió imágenes en Instagram junto a Abraham García, por lo que de inmediato comenzaron a circular rumores de una reconciliación de la pareja que se conoció en el reality, Doble Tentación.

Ahora la argentina nuevamente es el foco de atención, luego que Intrusos de La Red, revelara un supuesto coqueteo con Alexis Sánchez.

Según el programa, incluso habría mensajes de Instagram que comprometerían a la modelo con el futbolista y que dan cuenta que hace cerca de un año mantenían contacto, es decir, mientras él estaba con Mayte Rodríguez.

Cabe señalar que además de los mensajes, la pareja se habría reunido en octubre, en la casa que el tocopillano tiene en Santiago, cuando ya había oficializado su quiebre con la actriz y durante uno de sus viajes sorpresivos a Chile.

Según el espacio farandulero, uno de los mensajes de WhatsApp de Alexis a Flavia, previos a un segundo encuentro que no se concretó, decía lo siguiente: “Disculpa bebé, pero se me complicó. Veré que hacer para que no te enfades conmigo disculpa, bebé, pero se me complicó. No fue la intención, solo que estaba la familia aquí, cosita hermosa”.

Lo anterior habría molestado a la trasandina, quien le contó a sus amigas la situación para que ya no le insistieran en que se reuniera con él, siendo ellas las que finalmente habrían filtrado el intercambio de mensajes.

Por último, en el programa también indicaron que Sánchez habría intentado comunicarse posteriormente con la morena, sin embargo, ella decidió no responderle.