Macarena Ramis es uno de los rostros emblemáticos de la televisión de los años noventa. Hoy tiene 42 años y es madre de dos mujeres, fruto de su matrimonio con el exfutbolista Rodrigo Barrera.

Actualmente está casada con el empresario Francisco Posada, con quien contrajo matrimonio en marzo de 2017.

Su exmarido también tiene una nueva familia aunque ese no ha sido impedimento para que compartan todos juntos.

“Rodrigo va a mi casa, nos ha tocado pasar Navidad juntos, nos ha tocado comer las dos parejas porque mis hijas quieren que esté el papá y la mamá. Tal vez antes habría dicho que no había ninguna posibilidad, pero hoy día hay que hablar de generosidad”, señaló Macarena a LUN.

También habló de su rol como madre de una adolescente de 14 años que pololea, y dijo que evita hacer lo que a ella no le gustaba que hicieran cuando tenía la misma edad. “Es una tontera ir contra la corriente porque se me va a alejar y no me va a contar nada. Trato de ser buena onda. Yo tengo salita de estar en mi casa entonces pueden ver películas con la puerta abierta por supuesto“, señaló entre risas.

Macarena Ramis | Instagram
Macarena Ramis | Instagram

“No sé si me encanta la situación pero hay que entender que los niños crecen. Duele, cuesta”, agregó.

En relación a esto último, explicó que le costó asumir que ya no quiera pasar tanto tiempo con ella y que prefiera estar con sus amigas o el pololo. “Antes quería ir conmigo donde fuera y ahora la invito y me dice ‘es que tengo que estudiar’, ‘es que tengo que lavarme el pelo’, cualquier excusa. Al principio eso me afectó, me di cuenta que estaba creciendo y que su vida ya no giraba en torno a mí”, confesó.

Macarena Ramis | Instagram
Macarena Ramis | Instagram

Pero no todo es tan malo, ya que aún tiene una hija más pequeña de 8 años que la acompaña a todos lados.

Macarena Ramis | Instagram
Macarena Ramis | Instagram

Pero Macarena está feliz y enamorada, nunca imaginó que podría volver a tener una pareja y su experiencia ha sido bastante positiva tanto para ella como para sus hijas.

En cuanto a su vida laboral, Ramis regresa a la televisión abierta con el programa Yo quiero…verme y sentirme bien, de La Red y que debuta este sábado a las 10:30 de la mañana.

Macarena Ramis | Instagram
Macarena Ramis | Instagram