Desde hace varias semanas Pasapalabra y CHV se han enfrentado a un predicamento, pese los buenos números en el rating: ningún concursante ha podido llevarse el ‘Rosco’, que ya lleva acumulado más de 150 millones de pesos.

Debido a esto, y en una búsqueda de seguir con los exitosos resultados, a partir de este domingo el espacio conducido por Julián Elfenbein entrará en una nueva etapa, llamada La liga de los mejores, que será otro repechaje que incluirá a los mejores participantes de la temporada.

Según lo consignado por BioBioChile, serán 20 participantes los que buscarán llevarse el ‘Rosco’, en la que posiblemente sea su última oportunidad de ganarse el millonario premio que entrega el programa.

Algunos de los concursantes que volverán a Pasapalabra serán Ledy Ossandón, Egor Montecinos, Eduardo ‘Carlitos’ Peñailillo, José ‘Pepo’ Álamos y Felipe Morales. De hecho, también estará la querida ‘Tía Maca’, que fue una de las últimas eliminadas del programa.

CHV ya ha comenzado a transmitir el spot donde anuncia el lanzamiento de La liga de las mejores y en el que asegura que para los concursantes esta nueva etapa será un “ahora o nunca”, por lo que será su última chance de llevarse los 150 millones.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision) el

Cabe mencionar que desde su estreno a principio de año, Pasapalabra se ha consolidado como el caballito de batalla de Chilevisión. Esto porque de pasar de un proyecto de tres meses llegó a ser un indiscutido en la programación del canal, con cinco emisiones semanales.