Durante las últimas semanas Kenita Larraín ha dado que hablar por las revelaciones que se hicieron en el libro de su biografía no autorizada, por lo que ha estado de invitada en algunos espacios de televisión.

Es en este escenario que este miércoles se sentó en el sillón de Llegó tu hora de TVN para enfrentarse a las preguntas de los panelistas del programa conducido por el periodista Gonzalo Ramírez.

En la oportunidad, la rubia habló, nuevamente, de las relaciones amorosas que tuvo en el pasado, donde reveló detalles de cómo se gestaron y aseguró que no volvería a aceptar esconder la relación.

Junto a lo anterior reveló sus deseos de volver a ser madre, lo que se le ha complicado dado que fue diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto, afección que es causada por una reacción del sistema inmunitario contra la glándula tiroides.

Pero esto no fue todo, pues la modelo recordó su paso por Pelotón, y sorprendió con un sincero mea culpa sobre la relación amorosa que inició en el espacio de telerrealidad con Nabih Chadud.

“Estás en un nivel de competencia terrible, alejada de todos, y en ese sentido la persona que estaba al lado tuyo, que se transforma en un mejor amigo, y que era como ‘qué es linda, yo te ayudo’, en ese sentido creo que uno enganchaba rápido, y en esa situación creo que es haber perdido el control”, aseguró Larraín, quien además agregó que fuera del reality no hubiese tenido una relación con el ingeniero comercial.

Captura
Captura
Nabih Chadud / Instagram
Nabih Chadud / Instagram

“Creo que con la persona del reality (Nabih Chadud) nunca hubiese tenido algo amoroso, sino hubiésemos estado en ese contexto de reality, y ahí sí se pierde un poco el control”, manifestó.

Luego agregó: “Con el respeto que tengo a esa persona, porque no era de mi gusto, ni tampoco lo conocía, fue en un estado de vulnerabilidad donde uno se siente muy solo y estás muy carente afectivamente”.