Pacto de Sangre no para de sorprender a los televidentes, quienes están encantados con el drama que Canal 13 puso en pantalla el pasado mes de septiembre.

Desde entonces la producción no ha parado de generar curiosidad y teorías, dado la rapidez con la que ocurren los hechos, lo que le ha generado gran éxito en redes sociales, donde cada noche es uno de los temas más comentados.

Es en este escenario que una de las escenas del capítulo emitido este miércoles impactó a los seguidores.

Al finalizar el episodio se mostró a Benjamín (Álvaro Espinoza) llegando en un taxi a una casa, mientras era seguido por un detective privado. Tras esto se le ve en una pieza donde aparece una mujer, que es aparentemente una prostituta.

En la intrigante escena, la mujer, a quien no se le muestra el rostro da a entender que no es el primer encuentro que habían tenido, luego de aseverar que había regresado.

El momento vino a reforzar la idea de los televidentes sobre que el esposo de Trinidad (Ignacia Baeza) conocía a Daniela Solís, quien murió durante la despedida de soltero de Raimundo (Pablo Cerda).

Además, los seguidores del drama plantearon en Twitter que el médico sería proxeneta y estaría ligado a la red de pornografía en la que estaba metida la joven que murió, y que el general (Cristián Campos), su suegro, también estaría involucrado.

Aquí puedes revisar la escena.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones: