El conflicto entre Pamela Díaz y Carola de Moras no termina. Es sabido que ‘La Fiera’ no le tiene para nada buena y esto lo demuestra con sus declaraciones.

Recordemos que esta ‘mala onda’ comenzó cuando la animadora de La noche es nuestra aseguró que la modelo era una mala copia de Tonka Tomicic. Esto provocó que ella saliera del matinal y solo se quedara con su espacio nocturno.

En una conversación con Hola Chile, justo el día en que Chilevisión hizo oficial el término de contrato de De Moras, ella aseguró que pidió la salida de Díaz, quien se desempeñaba como panelista en La Mañana.

Pamela no se había referido a estas declaraciones hasta ahora, que lo hizo en conversación con Muy Buenos Días.

“Estoy siendo estafada. Mañana voy a pedir altiro hablar con mis ejecutivos, y que me pidan disculpas por esta situación. No puede ser. Me estafaron. Yo me lo tomo para la risa, porque me imaginé que podía haber sido. Pero que lo haya dicho ella, y que haya asumido que sí lo pidió, y que los ejecutivos le dijeron que sí, me dejó sin pega poh”, declaró.

Y agregó algo que no todos conocíamos: “De hecho, a mí me quitaron mi sueldo, por si no sabían. Yo no recibí más el sueldo de matinal. Me tuve que hacer otro sueldito, en la pega en la noche”.

La también empresaria aseguró que lo que hizo Carola lo encontró feo, porque ha podido trabajar con ella, y que en su lugar no hubiera hablado con los ejecutivos para que eligieran entre ambas, “sabiendo que tengo hijos, que tengo que pagar, igual que ella, muchas cosas y mantenerme. Entonces, encontré que era feo, pero no esperaba otra cosa tampoco”.

Finalmente, aseguró que todo en la vida se paga.