La semana pasada se hizo oficial la salida de Carola de Moras de Chilevisión, por lo que el lugar de conductora del matinal La Mañana quedó disponible.

Es ante este escenario, que los rumores señalan que Pamela Díaz, uno de los rostros más fuertes de la estación, podría ser la sucesora de la modelo en el espacio que actualmente es conducido por Rafael Araneda y la periodista Paulina Rojas.

Al respecto La Fiera aseguró que no cierran las puertas a regresar al matinal, esta vez no como panelista, sino que como animadora, y aseguró a El Filtrador que: “Si no es aquí, será en otro canal. No se da no más pues. Lo de La Mañana, la ansiedad no me mata”.

En la oportunidad, la conductora también reveló que de no ser ella quien asuma el desafío de animar el programa matutino le gustaría que un rostro de Canal 13 llegara al espacio.

“Si no soy yo, me gustaría que fuera Diana Bolocco (…) tiene que ser alguien que tenga ángel, querida y dispuesta a conocer a su gente con la que trabaja y ese no sería un problema para Diana”, manifestó.

Cabe recordar que Pamela salió en mayo pasado del matinal, tras protagonizar una fuerte polémica con Carola de Moras, luego de asegurar que era una mala copia de Tonka Tomicic.