Recordado por ser la voz en off emblemática del extinto matinal Buenos Días a Todos, el locutor Patricio Frez reapareció en televisión este lunes, al ser invitado al panel del Mucho Gusto.

En esa ocasión, Frez recordó distintas experiencias sobre su paso por espacios matinales. Además, reconoció el gran error que cometió en el canal estatal y reveló un inolvidable mensaje que le dejó el fallecido animador Felipe Camiroaga.

Mi error más grande fue haberme ido de TVN. Quizás me hubiesen echado tres años después, pero creo que viví otras experiencias (…) Después me despidieron, eso me dolió más porque fui despedido junto a todo el equipo”, reconoció Frez.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su relato, fue el ofrecimiento que Camiroaga le hizo poco antes del accidente que le quitó la vida en el Archipiélago Juan Fernández. Según reveló, el “halcón” de Chicureo le pidió que se retiraran juntos del matinal para trabajar en otros formatos televisivos.

Captura Mega
Captura Mega

“’Yo también salgo, hago un programa prime y trabajas conmigo, y de ahí te dedicas a tu cuestión ‘canuta’, qué se yo’, me dijo. Regresa y me pega un combo (en el hombro) y me dice: ‘¿Sabes qué Pato? Ándate cuando yo me vaya’. Al día siguiente se fue”, recordó el locutor.

Posteriormente se enteró del lamentable deceso de Camiroaga y de parte del equipo del programa. “Quedamos en estado de shock”, afirmó Frez, agregando que ya no había razón para seguir en el Buenos Días a Todos. “Después nos dimos cuenta que ese matinal no debería haber seguido funcionando”, sentenció.