Todas las noches Twitter se viene abajo -metafóricamente hablando- con la avalancha de comentarios sobre la historia de estos cuatro amigos que encubren la muerte de Daniela Solís.

Ya hemos contado en Página 7 sobre el fanatismo que acarrea la teleserie nocturna, y que tiene a la producción gozando de una buena sintonía y un público fiel.

A casi dos meses de su estreno, la producción dramática de Canal 13 no ha dejado indiferente a la audiencia, en especial por el gran nivel interpretativo del elenco, en donde todos han sorprendido por su expresión corporal, como por ejemplo en la mirada desconcertante de Trinidad (Ignacia Baeza), o el desgarrador grito de Carmen (Tamara Acosta), por nombrar algunos.

“Como la espuma” ha subido día a día el interés de los fanáticos por la trama, que hasta los propios guionistas han compartido en redes sociales, diferentes fotografías inéditas del “detrás de cámaras” de la teleserie.

Uno de ellos, el escritor Juan Andrés Rivera, aprovechando su talento para el dibujo, se atrevió a transformar en caricatura a algunos de los personajes de Pacto de Sangre.

Juan A. Rivera | Instagram
Juan A. Rivera | Instagram
Juan A. Rivera | Instagram
Juan A. Rivera | Instagram

Este fue el turno de “Trinidad” (Ignacia Baeza), “Marco” (Néstor Cantillana), y “Carmen” (Tamara Acosta). Imágenes que fueron compartidas en su Instagram, y que han recibido muy buenos comentarios por parte de los seguidores de la producción nocturna de Canal 13.

¿Crees que se parecen? Nosotros decimos que ¡sí!

Juan A. Rivera | Instagram
Juan A. Rivera | Instagram