Fue hace unos días cuando Miss Paraguay, Clara Sosa, se desmayó en pleno escenario cuando el animador de Miss Grand International, anunció que ella era la ganadora del concurso. Al parecer no pudo contener la emoción del momento.

Pero este no ha sido el único incidente que ha afectado a los concursos de belleza, ya que recientemente, Miss Venezuela, Diana Silva, también cayó al suelo mientras participaba en el Miss Earth 2018, realizado en Filipinas.

A diferencia de la representante de Paraguay, Silva se desvaneció producto de supuestas complicaciones de salud y se encontraba tras bambalinas cuando perdió el conocimiento, tal y como consignó el sitio GloboVisión.

“Han sido los 30 minutos más difíciles que hemos tenido”, aseguró el presidente del certamen de belleza, Prince Julio César. “Tuvimos que quitarle toda la ropa. Los médicos le hicieron prueba de glicemia, le midieron la tensión”, añadió sobre el incidente.

Instagram
Instagram

En este contexto, Prince aseguró que notó algo extraño en la participante durante la mañana. “Le dijo a los médicos que había vomitado, pero que se había recuperado”, agregó. No obstante, tras el desmayo, personal médico tuvo que colocarle oxígeno y hacerle pruebas de glicemia.

Instagram
Instagram

Según detallaron medios locales, Silva habría quedado entre las cuatro finalistas del concurso, pero al no poder salir al escenario debido al percance, no pudo seguir en competencia por la corona. “Ya por lo menos está estable y ya está hablando”, añadió Prince.

Cabe señalar que finalmente fue Miss Vietnam, Phuong Khanh Nguyen quien obtuvo el primer lugar del Miss Earth 2018.