El exitoso programa de concurso de Chilevisión Pasapalabra, está viviendo una nueva tanda de repechaje, denominado La liga de los mejores, donde se enfrentarán los mejores participantes que han pasado por el espacio.

Es en este escenario que este domingo quien dio inicio a esta etapa fue el recordado y querido Eduardo Peñailillo, quien en redes sociales se hizo conocido como el papá de Carlitos, personaje de los dibujos animados Rugrats.

En la oportunidad, el profesor, que estuvo acompañado por Camila Recabarren y Claudio Valdivia, se enfrentó al médico Fernando Carreño, quien fue apoyado por Francesca Cigna (Blanquita Nieves) y Pedro Ruminot, y logró superarlo en el rosco, lo que le dio el pase para participar nuevamente este lunes.

Pero al igual que en su primera participación, Peñailillo se robó el corazón de los televidentes con su carisma y su humildad a la hora de competir.

Prueba de lo anterior fue un bello gesto que tuvo con su compañero de equipo, Claudio Valdivia, a quien le dio el pase para finalizar uno de los juegos.

Se trata de Palabras cruzadas donde el profesor demostró su gran conocimiento geográfico, pues respondió sin titubeos a 8 de las 9 preguntas, y dio el pase al ex chico reality para que rematara la prueba, lo que causó gran ternura entre los famosos que lo acompañaron.

Captura
Captura

Aquí puedes revisar el momento.