La nueva teleserie nocturna de Canal 13, La Reina de Franklin, ha sumado a una nueva actriz con años de trayectoria, la que llegará con un rol antagónico.

Se trata de Catalina Guerra, quien también participó en la nocturna pasada, Soltera Otra Vez, interpretando a la jefa de la protagonista llamada ‘Milena’.

Según consignó Fotech, en La Reina de Franklin Catalina Guerra será una de las antagonistas interpretando a ‘Magnolia Jorquera’, quien está casada con Eusebio (Jaime Omeñaca), y aparte de tener un local en el galpón principal, tienen una pensión en la que viven algunos de los personajes de la historia.

‘Magnolia’ y ‘Yolanda’ (interpretada por la actriz Javiera Contador) son rivales debido a que la primera desea tener el poder de la segunda y, para lograr quitarle ese puesto, podría convertirse en aliada de ‘Julia Tocornal’, interpretada por Claudia Di Girólamo.

Además de los protagonistas, el elenco también cuenta con la participación de Francisco Pérez-Bannen, Mónica Godoy y Daniel Alcaíno, quienes formarán parte de esta divertida ‘lucha’.