Hace algún tiempo, la actriz Daniela Nicolás se vio vinculada amorosamente a Mauricio Pinilla, todo debido a un tuit que indicaba que el futbolista se habría querido ir del país y que esto tendría que ver con ella.

El tema fue bastante comentado en la televisión y las redes sociales, lo que repercutió en el estado anímico de Daniela y en su enfermedad indiferenciada del tejido conectivo, que hasta ese momento era desconocida por el público.

Según consignó La Cuarta en una entrevista realizada a Daniela, ella detalló que vivió semanas de sufrimiento: “Estuve súper expuesta, nadie se cuestionaba si era verdad o mentira, para todos era verdad. Lo pasé súper mal, se me inflamaban las articulaciones, me dolía mucho cuando me acostaba o me levantaba, mi enfermedad está demasiado asociado al estrés”.

Debido al drama mediático, la actriz decidió quedarse en casa: “Estuve tres semanas encerrada, de la pega me iba a la casa, intenté salir y era atroz. Iba a un restaurante y la gente hablaba al lado mío, pero ni siquiera piola”, aseguró.

Respecto a su estado, dijo que prefiere preocuparse de ella en vez de denunciar las amenazas que recibió por esta polémica, intentando sentirse bien y realizar correctamente su trabajo. Además, destó que su familia fue su principal apoyo.

Sobre su enfermedad, Daniela dijo que tiene días buenos y malos pero que disfruta cada momento. En el aspecto laboral, cuando se siente mal, deciden parar las grabaciones y darle tiempo para que vaya a su casa y se recupere.

Ver esta publicación en Instagram

🔆 . . . @casa_emma

Una publicación compartida de Daniela Nicolás (@danielanicolas) el

Respecto a la actuación, Daniela está grabando la nueva teleserie de Chilevisión, donde interpretará a una de las mejores amigas de la protagonista y se convertirá en una mujer “súper cuica” pero que tendrá mucha humanidad, humor y será muy fiestera.

Respecto al actual estado de Mauricio Pinilla, el sitio web destacó que el futbolista extraña jugar: “Es mi hábitat y uno quiere estar ahí. ¿Mi vuelta al fútbol? Por ahora no me he planteado nada. He tenido la posibilidad de dedicarle mucho tiempo a otras cosas como a mis empresas. Estoy en un proceso difícil, complicado pero estoy muy apegado a mi familia y seres queridos y tratando de distraer mi cabeza con otras cosas”.