La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo episodio de su exitoso programa, La Divina Comida, espacio que pone a prueba las habilidades culinarias de los rostros de televisión.

En esta oportunidad, los famosos que se atrevieron a participar fueron Arturo Walden, más conocido como ‘Kiwi’, la exdiputada Andrea Molina, el actor Julio Milostich y la animadora Kathy Salosny.

Fue precisamente esta última la primera en ser anfitriona y quien llamó la atención tras realizar íntimas confesiones en el espacio.

Pero no sólo eso, pues en la oportunidad la animadora mostró por primera vez su casa, ubicada en la comuna de Vitacura en la región Metropolitana, la que está cargada de decoración muy femenina, según ella misma señaló en el espacio televisivo.

Kathy realizó un pequeño recorrido por distintas partes de su hogar, donde mostró algunos de los objetos valiosos para ella, entre ellos una fotografía en la que aparece junto a la expresidenta Michelle Bachelet y el fallecido animador Felipe Camiroaga.

Otras de las cosas que llamaron la atención fueron la tinaja que tenía en su terraza, y la bicicleta que usa, ya que la tiene hace 25 años.

[GaleriaNuevaP7 id=193]