La noche del pasado viernes en el estelar Primer Plano, Nicole ‘Luli’ Moreno contó su verdad tras la polémica que protagonizó junto a su expareja, Rodrigo Rocco, con la filtración de un video íntimo. Además, del episodio de violencia donde se vieron involucrados el hijo y hermano de la modelo.

Sobre el clip publicado a mediados de octubre y que se viralizó rápidamente a pesar de estar solo 2 minutos en la red social, la ex Reina de Viña, reveló que fue ella misma quien lo filtró.

No obstante, Nicole aseguró no ser la persona que allí aparece. Supuestamente, el registro correspondería a una escena del instructor de zumba con otra mujer.

“Este video me llegó hace un mes y medio, en ese tiempo con Rodrigo no estábamos juntos, habíamos terminado, y yo lo tenía en mi celular”, aclaró Moreno sobre cómo comenzó todo.

Según relató, un día estaba discutiendo con Rocco y por arrebato, decidió compartirlo en su cuenta de Instagram. “No me parecería por lo que estábamos peleando, y por rabia lo hice”, reconoció.

Captura CHV
Captura CHV

“Yo lo subí. La del video no soy yo. Aún así me salió el tiro por la culata. Lo subí para cagar**, y finalmente la única perjudicada, fui yo”, reveló en el estelar.

Recordemos que no es primera vez que Moreno se ve involucrada en la filtración de un registro íntimo. En 2013 se publicó una foto de la modelo completamente desnuda. En la oportunidad se responsabilizó a su expareja Gonzalo Irarrázabal.